En Newell's, Leonel Ferroni reemplazará a Bíttolo en el partido contra San Martín

En Newell's, Leonel Ferroni reemplazará a Bíttolo en el partido contra San Martín

Es la única variante confirmada en la "Lepra", aunque no se descarta que el técnico interino, Héctor Bidoglio, haga otras modificaciones.

Leonel Ferroni, marcador de punta de Newell's. (FOTO TOMADA DE www.rosarioplus.com) Leonel Ferroni, marcador de punta de Newell's. (FOTO TOMADA DE www.rosarioplus.com)
05 Diciembre 2018

El juvenil marcador lateral izquierdo Leonel Ferroni reemplazará al lesionado Mariano Bíttolo, en uno de los cambios ya confirmados que hará el director técnico interino de Newell`s Old Boys, Héctor Bidoglio, en el equipo que viistará el viernes a las 21, a San Martín, en Tucumán, por la 15ta. fecha de la Superliga.

Bíttolo sufrió una distensión en el aductor medio izquierdo que lo marginará del último partido de Newell`s del año y será reemplazado por Ferroni, aunque no se descarta que el técnico disponga otras variantes respecto del equipo que venció a Patronato, de local, con gol de Héctor Fértoli.

Se especula que podría haber otras variantes en la formación "Rojinegra": Alexis Rodríguez por Fidryszewski y Juan Manuel Requena podría entrar por Rivero o Cacciabue.

En tanto, José Correia (22 años, nacido en Guinea-Bissau), conocido como Ze Turbo es otro de los delanteros que podría tener un lugar en el banco.

La "Lepra" va al Jardín de la República con un récord negativo de visitante, que comprende 15 presentaciones fuera del Parque Independencia sin ganar, con 13 derrotas y dos empates.
La delegación saldrá mañana en micro rumbo a Córdoba, tomará un vuelo de línea rumbo a Tucumán. El plantel profesional de Newell`s será licenciado luego del partido del viernes y volverá a practicar el 3 de enero en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en la pretemporada previa a la reanudación de la Superliga, prevista para el fin de semana del 27 de enero. (Télam-especial)

Comentarios