Una bestia: se viene el móvil con 10 GB de RAM

Una bestia: se viene el móvil con 10 GB de RAM

El OnePlus 6T, en alianza con McLaren: un canto a la velocidad

04 Diciembre 2018

La empresa china de celulares OnePlus anunció recientemente una alianza con la fabricante de autos de lujo McLaren. Y días después, dio a conocer el primer hijo de ese matrimonio: será el OnePlus 6T, una pequeña “bestia” con 10 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que se convertirá en el modelo más poderoso a nivel de hardware en la historia de la compañía.

Los 10 GB constituyen muchísima memoria RAM para un teléfono, teniendo en cuenta que los más veloces tiene entre cuatro y seis. Pero la compañía está empecinada en imprimirle la idea de velocidad a su nueva máquina, para hacerle honor a su partenaire en esta empresa. Algunos analistas, sin embargo, sostienen que no tiene mucho sentido recargar con tanta memoria la RAM, dado que eleva el precio y que sólo se justificaría en el caso de manejar decenas de aplicaciones en simultáneo.

De esta manera, OnePlus se suma a la tendencia de romper las barreras del hardware iniciada por Xiaomi, con el Mi Mix 3, o el recién presentado Nubia Red Magic 2, ambos con 10 GB de RAM. La pantalla será una Optic Amoled de 6,41 pulgadas protegida con Gorilla Glass 6, que ocupa el 86% del frontal. Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 64 bits octa-core de hasta 2,8 GHz y una cámara trasera dual de 16 y de 20 MP.

Temas McLaren
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios