Adiós a un grande de la radio y de la gráfica: murió el periodista Alberto Núñez

Adiós a un grande de la radio y de la gráfica: murió el periodista Alberto Núñez

El "petiso" se desempeñó en LA GACETA durante mucho tiempo. En radio nos hizo vibrar con su característica voz y con su “aguantate corazón, aguantate...”. Tenía 65 años.

ALBERTO NÚÑEZ ALBERTO NÚÑEZ
03 Diciembre 2018

Alberto Anselmo Núñez, un hombre con décadas en las redacciones y de entrañables transmisiones radiales, murió este lunes luego de pelear durante mucho tiempo contra una dura enfermedad. Toda la comunidad periodística siente un profundo dolor por su partida. Tenía 65 años.

Pasional, serio, equilibrado y sobre todos bien informado, varios medios de comunicación pudieron disfrutar de Albertito, como lo llamaban sus amigos. Núñez trabajó en LA GACETA, diario El Pueblo, diario Noticias, LV 7, Presidencia de la Nación, Radio Nacional.

Gran relator de básquet, Albertito también nos hacía vibrar con su característica voz en los viejos Campeonatos Argentinos. El clásico “aguantate, corazón, aguantate..." quedará siempre en los recuerdos. 

Hasta siempre, maestro.

Sus restos serán velados en Pasaje Padilla a partir de las 8 de mañana y recibirán sepultura en el Cementerio Parque de La Paz, a las 18.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios