"Ciudadelazo y caravana": los hinchas de San Martín le dieron su apoyo al equipo antes del Clásico

"Ciudadelazo y caravana": los hinchas de San Martín le dieron su apoyo al equipo antes del Clásico

Miles de fanáticos "Santos" colmaron el estadio en una práctica abierta antes del partido ante Atlético.

CIUDADELAZO. Los hinchas de San Martín colmaron las tribunas. CIUDADELAZO. Los hinchas de San Martín colmaron las tribunas. FOTO GENTILEZA ALEJANDRO CRUZ
30 Noviembre 2018

Está todo listo para que el clásico tucumano se juegue en Primera. La cita es mañana, en el estadio Monumental de Atlético a las 19.20, pero los hinchas de San Martín se adelantaron hoy para despedir y alentar a su equipo durante una práctica abierta.

APOYO MASIVO. Los hinchas de San Martín despidieron al equipo antes del Clásico. APOYO MASIVO. Los hinchas de San Martín despidieron al equipo antes del Clásico. FOTO @CASMOFICIAL

Los "Santos" colmaron el estadio para brindar todo su apoyo a un plantel que será visitante en 25 de Mayo y Chile, donde únicamente habrá "Decanos"

El "Ciudadelazo" se llevó a cabo pasadas las 11, y la caravana comenzó luego de las 12, desde Bolívar y Pellegrini hasta el hotel donde concentrará el equipo a la espera del partido.

Sin duda se trató del mejor aliento para un San Martín que deberá dar pelea ante Atlético para salir de la zona roja de la tabla y mantener su permanencia.

Ciudadelazo y caravana: los hinchas de San Martín le dieron su apoyo al equipo antes del Clásico
Comentarios