La mejor previa del clásico: Purita fue a visitar a un pequeño hincha de San Martín en Villa Carmela

La mejor previa del clásico: Purita fue a visitar a un pequeño hincha de San Martín en Villa Carmela

El jugador del "Santo" le dio la sorpresa a Santino y luego compartieron un asado. Le regaló su camiseta y charlaron del partido ante Atlético.

CON SU ÍDOLO. El pequeño Santino recibió la visita de Purita. CON SU ÍDOLO. El pequeño Santino recibió la visita de Purita. FOTO ENVIADA A LA GACETA

En la antesala del clásico tucumano más esperado por los hinchas, el pequeño Santino Banegas fue el más feliz de los fanáticos de San Martín

Al mediodía, mientras se encontraba con su familia en el Barrio Malvinas de Villa Carmela, su ídolo Emiliano Purita tocó la puerta y pasó a saludarlo.

Santiago lo vio entrar y no pudo esconder su alegría porque Purita cumplió su promesa. "Hace unas semanas llevé a mi hijo a un entrenamiento de San Martín para ver a sus jugadores favoritos (Purita y el arquero Ignacio Arce). Después entré a mi cuenta de Instagram y vi que él necesitaba contactarse conmigo Luego coordinamos el encuentro", contó Nair Banegas, mamá de Santino.

"Purita invitó a mi hijo al partido de San Martín contra Racing (por la fecha 9 de la Superliga), le regaló la camiseta con la que jugó y prometió que vendría a visitarlo", contó Nair.

Santino con la camiseta que le regaló Purita (la que usó contra Racing) Santino con la camiseta que le regaló Purita (la que usó contra Racing)

A dos días del partido contra Atlético, el futbolista vivió una previa diferente, haciendo feliz a un fan con un humilde gesto.

Aunque para él también hubo agasajos: los Banegas lo invitaron a quedarse y entre todos compartieron un asado, ideal para conversar del partido que se viene.

Una vez que terminaron de comer y durante la sobremesa, Purita redobló las promesas para Santino. "Mi hijo cumple años en febrero, y el jugador le dijo que volverá a pasar por mi casa ese día para festejar con él", reveló Nair.

Mientras tanto, Purita, Santino, los Banegas y todos los hinchas de San Martín esperan que, antes de los festejos de cumpleaños, su equipo logre vencer a Atlético el sábado en el Monumental.

Comentarios