San Jorge le empató a Juventud en tiempo adicional

San Jorge le empató a Juventud en tiempo adicional

Al "Expreso Verde" le quedó un sabor agridulce.

CON TODO. Leandro Cogna le gana en lo alto a Claudio Vega y despeja en el área. la gaceta / foto de héctor peralta CON TODO. Leandro Cogna le gana en lo alto a Claudio Vega y despeja en el área. la gaceta / foto de héctor peralta
28 Noviembre 2018

Se dice que “si no se puede ganar, lo importante es no perder”. San Jorge necesitaba ganar, pero se tuvo que conformar con el reparto de puntos. El “Expreso Verde” cosechó un empate con sabor agridulce. Pero por cómo se dieron las cosas, el local terminó celebrando el agónico empate que obtuvo ante Juventud Antoniana, en el partido adelantado de la decimosexta fecha de la Zona A, del Torneo Federal A.

Al “Santo” salteño se le escapó el triunfo de las manos. El conjunto que orienta Salvador Mónaco ganaba 1 a 0, con el gol de Francisco De Souza, cuando se jugaban 23 minutos del complemento. La jugaba nació con una escalada del jugador brasileño, que abrió la pelota por derecha para Claudio Acosta; este lanzó un perfecto centro y De Souza, de cabeza, venció a Nicolás Carrizo.

Todo parecía indicar que la visita iba a sumar su segundo triunfo en el torneo. Pero en el fútbol, hasta el último minuto, no se puede dar nada por definido. Se jugaba el primer minuto de los cinco que había adicionado el árbitro Francisco Acosta. El lateral Facundo Castro se equivocó feo. Despejó hacia adentro -lo menos aconsejable-, la pelota le quedó a Rubén Tarasco, y el delantero santafesino definió a media altura; a pesar del esfuerzo de Ángel Pedrozo, la pelota se fue a la red. Con el punto logrado, el equipo tucumano, ahora por diferencia de gol, se metió en zona de clasificación.

La fecha se completa hoy. Desde las 21 se miden Boca Unidos-San Martín de Formosa y, a partir de las 21.30, Crucero del Norte-Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever-Altos Hornos Zapla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios