Recomiendan el uso de canales electrónicos durante el feriado bancario

Recomiendan el uso de canales electrónicos durante el feriado bancario

Cerrarán sus puertas por la cumbre del G-20.

Se reforzará la carga de cajeros automáticos. ARCHIVO Se reforzará la carga de cajeros automáticos. ARCHIVO
28 Noviembre 2018

La Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) recordó que debido a la realización de la cumbre del G-20 en nuestro país, el Banco Central de la República Argentina estableció feriado bancario para el próximo viernes, por lo tanto, ese día no habrá atención al público. Sin embargo, como cualquier otro feriado o fin de semana se podrá operar a través de canales electrónicos, home banking y aplicaciones móviles.

Asimismo, atento a las medidas de seguridad, zonas de exclusión y las restricciones programadas en el servicio de transporte a partir de las 15 horas de mañana, la entidad recomendó que quienes necesiten realizar operaciones ese día en sucursales comprendidas en la zona de exclusión las efectúen en la medida de lo posible hoy o por medio de canales electrónicos.

Recordó también a quienes necesiten retirar efectivo, que existen numerosos canales alternativos, como supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio y farmacias, entre otros comercios. También se puede usar la tarjeta de débito como medio de pago.

Comentarios