Icardi gritó su primer gol y la Selección volvió a ganar

Icardi gritó su primer gol y la Selección volvió a ganar

El conjunto argentino derrotó por 2-0 a México. Los goles.

APARECIÓ EL GOLEADOR. Icardi anotó el primer gol de la Selección. reuters APARECIÓ EL GOLEADOR. Icardi anotó el primer gol de la Selección. reuters
21 Noviembre 2018

MENDOZA.- Debuto el 15 de octubre de 2013, cuando la Selección era conducida por Alejandro Sabella. Desde aquel encuentro frente a Uruguay por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 pasaron 5 años, 1 mes y 5 días para que Mauro Icardi pueda gritar su primer gol con el seleccionado argentino. El delantero de 25 años se sacó un gran peso de encima y anotó un golazo en el triunfo la “Albiceleste” por 2 a 0 frente a México, en lo que fue el último amistoso de este año. El otro tanto fue obra de Paulo Dybala, que también celebró por primera vez con Argentina.

El encuentro recién había arrancado cuando llegó la apertura del marcador. Se jugaban 70 segundos cuando Erik Lamela habilitó al rosarino, que enganchó para adentro para sacarse dos defensores de encima y luego rematar con potencia para vencer la resistencia del arquero Jesús Corona. ¡Golazo del jugador de Inter!

Y para coronar el triunfo llegó el tanto de Dybala, otro que venía buscando desde hace tiempo sacarse ese peso de encima. El cordobés, que debutó con la Selección el 13 de octubre de 2015 frente a Paraguay, anotó a los 42’ del segundo tiempo, luego de recibir un gran pase de Giovanni Simeone. El atacante de Juventus tuvo que esperar 3 años, 1 mes y 7 días para gritar el gol tan esperado.

Además de haber servido para que Icardi y Dybala marquen sus primeros goles, todo parece indicar que luego de la victoria de anoche frente a los mexicanos, Lionel Scaloni será como entrenador de la Selección para la próxima Copa América. (Especial)

Comentarios