Llegó el día de la definición

Llegó el día de la definición

Natación y San Martín buscan su lugar en la Súperfinal.

VIVE UN SUEÑO. Majolli superó dos operaciones y hoy jugará con el “Blanco” la final. nuestro hockey VIVE UN SUEÑO. Majolli superó dos operaciones y hoy jugará con el “Blanco” la final. nuestro hockey
10 Noviembre 2018

Luján Majolli (19 años) debutó a los 15 en la Primera de Natación y Gimnasia. Estuvo dos años sin poder jugar por sendas lesiones en sus rodillas. En 2016 la operaron de los meniscos de la rodilla izquierda y, en 2017, de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Las dos lesiones se produjeron jugando en Quinta división. Pasaron dos años y ahora volvió, nada menos, que para jugar la final de “semis”.

Natación y Gimnasia y San Martín se enfrentarán esta noche desde las 20, en el estadio, para definir al ganador de los playoffs que disputará la Súperfinal con Tucumán Rugby, dueño de la fase clasificatoria. “Fue un largo trabajo de recuperación. Agradezco a mi kinesiólogo Darío Caram y a mi profe Gabriel Luvena, porque se preocuparon y se encargaron de que mi vuelta sea al ciento por ciento”, destacó la juvenil Majolli. “Luego de dos años sin jugar, siento que lo que estoy viviendo es un sueño. La ansiedad que siento para entrar a la cancha es tremenda -agregó la defensora del ‘Blanco’. Será un lindo partido. Entrenamos con más intensidad, ajustando los detalles para esta final. Esperamos poder hacer nuestro juego. ¿Un resultado? (risas) no me arriesgo, pero confío ciegamente en mi equipo”, concluyó Luján.

EXPERIENCIA. Hace 18 años que Peralta juega en la Primera del conjunto “santo”. @alancuevas2 EXPERIENCIA. Hace 18 años que Peralta juega en la Primera del conjunto “santo”. @alancuevas2

La mitad de su vida

Del lado del “Santo” está la experiencia y el oficio de haber jugado muchas finales. Lilia Peralta (36 años) hace 18 que juega en Primera. “La mitad de mi vida” le dijo a LG Deportiva. “Estamos muy motivadas. El triunfo ante Tucumán Rugby nos vino muy bien en lo anímico. Agregamos un día más de práctica y nos entrenamos en el estadio para acostumbrarnos un poco más a la superficie”, agregó. En referencia al rival señaló: Natación tiene un juego muy vertical. Debemos estar atentas ante alguna equivocación nuestra y reposicionarnos rápido para el bloqueo. Llegamos hasta acá porque, a pesar de los resultados adversos en los partidos, nunca dejamos de luchar. ¿Un resultado? Ganamos 1 a 0”, sentenció “Poto”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios