Tomás Cuello vuelve a estar en la lista de concentrados de Atlético

Tomás Cuello vuelve a estar en la lista de concentrados de Atlético

El jugador estará entre los convocados para la Superliga después de ocho partidos.

Cuello es una de las grandes promesas que tiene Atlético. Cuello es una de las grandes promesas que tiene Atlético. ARCHIVO
01 Noviembre 2018

Tomás Cuello fue notificado esta mañana que será parte de la lista de concentrados que viajarán mañana a Mendoza, para medirse el próximo sábado desde las 15.30 ante Godoy Cruz, por la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El joven de 18 años volverá a tener un lugar en el torneo local después de ocho partidos. La última vez que había sido tenido en cuenta fue contra Colón, en el encuentro que el "Decano" superó por 2 a 1 al "Sabalero" en el Monumental.

"Tomy" había tenido participación en los planteles que disputaron la Copa Libertadores. Inclusive viajó a Brasil para disputar el partido de vuelta que los de 25 de Mayo y Chile cayeron ante Gremio por 4 a 0.

Sus buenas actuaciones en las divisiones inferiores y en la reserva, sumado a la lesión que sufrió Favio Álvarez esta mañana en la práctica en el complejo "José Salmoiraghi", hicieron que el entrenador Ricardo Zielinski lo convoque para el duelo ante el "Tomba".

Cuatro bajas

Algunos jugadores padecen molestias y quedaron afuera de la lista de viajantes. Desde Atlético que, además de Álvarez, Leandro Díaz, Andrés Lamas y Ricardo Noir no formarán parte de la delegación que partirá a tierra cuyana.

- Noir: se recupera de una lesión muscular en el isquiotibial.

- Lamas: se recupera de una lesión muscular y una condritis en el hemitorax derecho. Realiza trabajos de fisioterapia.

- Díaz: se sometió a tratamiento por una hidrartrosis en el tobillo.

- Álvarez: presentó una dolencia muscular en uno de los cuádriceps. Se someterá a estudios para determinar su gravedad.

Comentarios