Atlético: antes de Mendoza, una parada en Córdoba

Atlético: antes de Mendoza, una parada en Córdoba

LA GACETA / HÉCTOR PERALTA LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
01 Noviembre 2018

A veces, lo que parece sencillo de organizar se torna un verdadero dolor de cabeza culpa de factores externos que son impensados. Los viajes a Mendoza suelen ser casi una “visita de médico” para el plantel de Atlético: llegan horas antes del partido, juegan y pegan la vuelta.

Contra Godoy Cruz, este sábado a las 15.30, en el estadio “Malvinas Argentinas”, la situación no cambiará demasiado, especialmente con el viaje de regreso.

El grupo abordará mañana, a las 9, un vuelo de línea con destino a Córdoba, donde realizará una escala previa al traslado a Mendoza. Arribará a La Docta cerca de las 10.30 y n a las 12.30 partirá con destino a la provincia cuyana. Debido a la alta demanda hotelera que hay por el fin de semana largo, los dirigentes tuvieron que hacer malabares para conseguir un hotel acorde a las necesidades del equipo, que hoy se entrenará por última vez en el complejo.

No bien termine el partido, el plantel emprenderá el regreso a casa, por vía terrestre. “Si volveríamos en avión tendríamos que quedarnos dos días allá. Lo haremos en ómnibus para llegar antes”, comentaron los organizadores del viaje.

Comentarios