Las dramáticas imágenes segundos después de que se les cayera un árbol en el parque Avellaneda

Las dramáticas imágenes segundos después de que se les cayera un árbol en el parque Avellaneda

Una pareja sobrevivió para contarlo aunque ella sufrió serias lesiones en su pie derecho. Video.

25 Octubre 2018

Minutos después de las 16 de ayer un añejo árbol se desplomó sobre la calle San Martín, a metros de Asunción, y cayó encima de Andrea Benítez (25 años) y de su novio Alejandro González (24). Ella sufrió serias heridas en su pie derecho y aún espera el resultado de estudios médicos para evaluar la gravedad de la lesión. Las dramáticas escenas vividas por la pareja quedaron registrados en un video, que muestra a Andrea tirada en el piso, siendo asistida y visiblemente dolorida.  

Andrea se encuentra internada en un sanatorio a la espera de una respuesta médica. Esta mañana, Alejandro comentó que desde la Municipalidad se comprometieron a brindarles ayuda, aunque todavía se desconoce el diagnóstico certero de la lesión sufrida por su novia. Además, él deberá someterse a estudios para determinar la gravedad de la fractura de la muñeca de su mano izquierda. 

DESVELADO. Ayer, Alejandro peleaba para que atendieran a su novia. DESVELADO. Ayer, Alejandro peleaba para que atendieran a su novia.

“Vivo por la zona y estaba volviendo a mi casa, a eso de las 16. Iba subiendo por San Martín y frené en el lomo de burro que hay antes de la Asunción. Cuando freno, escucho el ruido del árbol. Los dos veníamos con casco, pero logré escucharlo. Miro para arriba y veo que se nos venía encima. Ahí reaccioné acelerando la moto. Atrás de nosotros cayó el tronco grande del árbol y a nosotros nos pegó una de las ramas”, había relatado ayer el joven a LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios