Tiene una pequeña gomería y le llegó una boleta de luz de $33.245

Tiene una pequeña gomería y le llegó una boleta de luz de $33.245

El trabajador realizó las denuncias en los organismos correspondientes, pero desde Edet le habrían dicho que solo podían ayudarlo en la forma de pago.

JUAN B JUSTO AL 1.700. La gomería de Ramón Ángel Véliz JUAN B JUSTO AL 1.700. La gomería de Ramón Ángel Véliz FOTO ENVIADA A LA GACETA WHATSAPP
22 Octubre 2018

Ramón Ángel Veliz quedó atónito cuando vio la nueva boleta de luz de su gomería. Sucede que de pagar entre $700 u $800 el servicio de energía, ahora debe abonar $33.245, según una factura emitida por Edet.

El hombre era chofer de colectivo y quedó ciego de un ojo luego de sufrir un asalto, por eso es que decidió poner el emprendimiento que está ubicado en la venida Juan B. Justo al 1.700. Sin embargo, esta vez parece que podría perder su negocio. 

"Yo tengo una gomería muy pequeña, no un ingenio. Quizás no se hizo bien la lectura del consumo o el medidor anda mal, pero esto no puede ser posible", expresó a LA GACETA Véliz, consternado por la situación.

Tiene una pequeña gomería y le llegó una boleta de luz de $33.245 FOTO ENVIADA A LG WHATSAPP.

El hombre hizo la denuncia a los organismos correspondientes como Defensa del Consumidor y al Ente Provincial Regulador de Energía (Epret), y -según comentó- desde ambas entidades opinaron que era una aberración el monto impreso en la factura. 

Desde Edet le habrían ofrecido la poisibilidad de pagar $4.000 y el resto del monto en cuotas. Pero Véliz se negó a pagar la factura, ya que considera que pudo haber existido un error. 

Tiene una pequeña gomería y le llegó una boleta de luz de $33.245 FOTO ENVIADA A LG WHATSAPP.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios