Secuestraron 150 kilos de hojas de coca en la avenida Roca al 200

Secuestraron 150 kilos de hojas de coca en la avenida Roca al 200

Dos personas fueron aprehendidas. Una es oriunda de Jujuy.

FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
19 Octubre 2018

Alrededor de 150 kilos de hojas de coca fueron secuestrados esta mañana por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de Las Talitas y dos personas fueron aprehendidas.

Según lo que se informó, los policías advirtieron en avenida Roca al 200 a dos personas que circulaban en una camioneta blanca en actitud sospechosa. Uno de los ocupantes del vehículo descendió con una bolsa de color azul y, de forma cuidadosa, la dejó en la vereda.

“Los efectivos se acercaron y lograron observar que esta persona tenía cuatro panes envueltos en diarios dentro de la camioneta”, comentó el titular del área, Diego Santillán Lescano. "Nos acercamos la camioneta hasta la dependencia y en presencia de dos testigos nos dimos con la novedad que eran 150 kilos de hojas coca”, detalló.

Es importante resaltar que tomó intervención de este hecho el juzgado Federal N°1 y como así también la Dirección de Aduana con asiento físico en la provincia

Santillán Lescano destacó que se aprehendió a dos personas, una oriunda de la provincia de Jujuy. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios