El joven que cayó al vacío se recupera rodeado por sus familiares

El joven que cayó al vacío se recupera rodeado por sus familiares

El chico de 19 años sufrió importantes golpes en la columna y en el pecho que le podrían haber generado trastornos pulmonares.

El joven que cayó al vacío se recupera rodeado por sus familiares
16 Octubre 2018

Andrés Poviña, de 19 años, se recupera en una clínica de 9 de Julio al 200. El joven, según confiaron fuentes judiciales, sufrió importantes golpes en la columna y en el pecho que le podrían haber generado trastornos pulmonares.

Los médicos le habrían confirmado a la fiscala María del Carmen Reuter que no está en condiciones de declarar, ya que los estiman que necesitan por lo menos otras 48 horas para determinar cuáles serán las consecuencias de las lesiones que sufrió por la caída de un tercer piso.

El odontólogo Juliano dijo que apoya la pesquisa

“Es importante aclarar que Sebastián Juliano viajó el sábado a la tarde a San Pedro de Colalao para participar de una prueba de enduro que se realizaría este fin de semana”, explicó José María Molina, representante legal del odontólogo, dueño de la vivienda donde se realizó la previa.

“Cuando se enteró de lo que había sucedido, inmediatamente se trasladó hasta su domicilio particular. En todo momento estuvimos colaborando con la Justicia”, señaló el profesional.

“La verdad que todos estamos sorprendidos con lo que pasó. Más aún por el total desconocimiento de lo ocurrido. Desde nuestra parte, somos los primeros interesados en que esto se aclare. Antes que nada ansiamos que el joven evolucione y recupere su estado de salud”, concluyó el abogado Molina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios