Clasificación en suspenso

Clasificación en suspenso

Ganaron Tucumán Rugby, Jockey y “Uni”.

¡GOL! Machín y Gómez Urrutia (de frente) festejan uno de los goles del Jockey. la gaceta / foto de hector peralta ¡GOL! Machín y Gómez Urrutia (de frente) festejan uno de los goles del Jockey. la gaceta / foto de hector peralta
16 Octubre 2018

Hacía tiempo que la clasificación de el Anual no llegaba a un final con tanto suspenso. La última jornada definirá tres de las cuatro plazas que otorga el torneo para los playoffs. El líder Tucumán Rugby es el único que tiene un lugar asegurado. Natación y Gimnasia, Los Tarcos, Central Córdoba, San Martín, Jockey Club y Lawn Tennis aspiran a clasificarse. De este pelotón saldrán los otros equipos que jugarán los playoffs en el Anual A.

Ayer, en cancha de San Martín, Jockey Club arrancó venciendo al local con el gol de Cecilia Gómez Urrutia en el primer cuarto. En el tercero, Soledad Staneff puso el 1 a 1, pero en el último cuarto, Pía Rocchia se convirtió en la heroína al conquistar el gol que le dio la victoria al visitante.

De atrás para adelante

Jugaba en la defensa y ahora es una de las protagonistas del ataque del equipo del country. Rocchia ya no defiende su arco, al contrario, busca el arco rival para convertir y ante las “santas” no fue la excepción. “Este partido era una final para nosotras -aseguró Rocchia-. Había que ganar, sí o sí, para seguir en carrera. Los equipos son muy parejos. En los torneos anteriores cuando quedaban dos o tres fechas ya estaban definidos los semifinalistas y en este torneo, no. Eso es bueno porque quiere decir que el nivel es muy parejo”, destacó Rocchia.

En referencia a lo que le falta mejorar a su equipo para encarar los playoffs (en caso de que clasifiquen) respondió: “definición. En los últimos dos o tres partidos no convertimos cuando había que hacerlo. Pero de a poco iremos mejorando. En este encuentro se vio algo de esa mejora”.

Ante la consulta de quienes son para ella los que jugarán los playoffs respondió: “Tucumán Rugby, Natación y Gimnasia, Los Tarcos ¡ y nosotras por supuesto!

Hoy completan la fecha, Natación y Gimnasia que enfrentará a Lawn Tennis, en el principal, a las 22.30.

Comentarios