Villa Mitre y Concepción FC ganaron y dieron un gran paso en busca de las semifinales

Villa Mitre y Concepción FC ganaron y dieron un gran paso en busca de las semifinales

LUCHA EN LO ALTO. Ignacio López, de Villa Mitre, le gana a Cristian Correa, de Marapa, en el cotejo jugado en Tafí Viejo. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ LUCHA EN LO ALTO. Ignacio López, de Villa Mitre, le gana a Cristian Correa, de Marapa, en el cotejo jugado en Tafí Viejo. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
15 Octubre 2018

En la “Capital del Limón” y en “La Perla del Sur” están de fiesta. Y tienen un motivo: Villa Mitre y Concepción FC son los líderes del Anual de la Primera A liguista.

En Tafí Viejo, los dirigidos por Gustavo “Gusano” García festejaron de la mejor forma el 88° aniversario de la entidad taficeña. Derrotaron por 2 a 0 a Deportivo Marapa y son los líderes del grupo A. Atlético, que mañana recibirá a Ñuñorco, es el único que lo puede superar, mientras que los monterizos si ganan lo alcanzarán. Para Marapa fue la segunda derrota consecutiva en la segunda fase del certamen y quedó complicado con vistas a la clasificación a las semifinales.

Villa Mitre logró un merecido triunfo, ya que desde el arranque salió a atacar. La apertura del marcador recién llegó sobre el final de la primera etapa, luego de que el árbitro sancionara penal por una mano de Franco Díaz. Y el que lo transformó en gol fue Gonzalo Masmud, para poner el 1-0. En el complemento, Javier Mangarella, con un certero golpe cabezazo, estableció la diferencia final.

Por esta zona, San Pablo y Santa Ana igualaron 1 a 1.

A un paso de la semifinal

Por el grupo B, Concepción FC le ganó por 2 a 1 a Alto Verde y es el único líder. El “Cuervo” quedó a un paso de clasificar a las semifinales de la competencia liguista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios