“Nales” venció a Huirapuca y es el único escolta

“Nales” venció a Huirapuca y es el único escolta

RODEADO. Sosa cubre la bocha ante la marca de Spaggiari (de frente) y Figueroa. la gaceta / foto de Antonio Ferroni RODEADO. Sosa cubre la bocha ante la marca de Spaggiari (de frente) y Figueroa. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
15 Octubre 2018

Con dos goles de Ignacio Leal, la figura del equipo, y otro de Santiago Cajal, Cardenales derrotó a Huirapuca por 3 a 1, en el partido por la fecha 12 del Anual de hockey masculino de Primera. David Nacul, de penal, descontó para el conjunto de Concepción. El partido se disputó en la cancha de avenida Silvano Bores al 400. Con este triunfo, los “Purpurados” se transformaron en los únicos escoltas del líder San Martín.

Comenzó a jugar al hockey en Coipú, de Famaillá. Hace más o menos cuatro años que juega en Cardenales. Ayer conquistó su primer doblete en Primera y fue la figura de su equipo. “Es muy importante los tres puntos que sumamos. De aquí en más tenemos que mantenernos arriba en la tabla y poder llegar a los playoffs”, destacó “Nacho” Leal.

“Lo importante para ganar fue la concentración. La mantuvimos hasta el final del partido y eso es clave para seguir adelante. Tenemos equipo para jugar los playoffs y ese es el objetivo de todo nuestro plantel”, concluyó el delantero de Cardenales.

Los más efectivos

La tabla de goleadores de Primera la encabezan Gianfranco Micieli (S. Martín) y David Nacul con 14 goles. Le siguen: Carlos Roldán (Monteros Voley) con 11, Nicolás Ordóñez (S. Martín) 10, Jorge Chehín (Huirapuca) 8, Takesi Shiroma (Monteros Voley) 7, Lucas Palacios (S. Martín) 6 y Juan María Sueldo (Huirapuca) 4.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios