Herrera está en duda y los técnicos guardan cartas

Herrera está en duda y los técnicos guardan cartas

Un partido diferente a todos.

macbdmacvdbasmvsdmcvasdbcmsdvbamcvdbmvaandbm mbandvscvsdanmc prensa afa macbdmacvdbasmvsdmcvasdbcmsdvbamcvdbmvaandbm mbandvscvsdanmc prensa afa
15 Octubre 2018

RIAD.- “Vemos una camiseta amarilla y queremos ganar. Un partido ante Brasil es diferente a todos los demás”. Nicolás Otamendi graficó lo que significa el amistoso de mañana. No hay puntos en juego, pero el honor está por encima de todo.

Venía todo derechito en la concentración argentina en Arabia Saudita, hasta que una alarma se disparó en el plantel: el arquero Guido Herrera sufrió un leve esguince de rodilla (izquierda) y quedó descartado. Además, peligra la participación del 1 en el duelo que el viernes entre Talleres y Defensa. en Florencio Varela.

El parte oficial dice que se trata de una “leve” lesión de Herrera, que ayer realizó tareas regenerativas en un domingo que fue a puro misterio.Los técnicos Lionel Scaloni y Tité ocultaron sus cartas, para el choque de mañana, a las 14.45.

Scaloni modificó varias veces al equipo titular, incluso no puso a Paulo Dybala, el mejor ante Irak. Una formación posible: Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes; Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Ángel Correa.

“Con Argentina no hay amistosos”, dijo Tite días atrás. El entrenador quiere resguardar el esquema de nombres que tiene en mente: Alisson, Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Casemiro; Fred o Arthur, Renato Augusto, Coutinho, Neymar; Firmino. (DPA y especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios