Logró huir, pero dejó la moto que habría robado

Logró huir, pero dejó la moto que habría robado

Persecución de la Policía en Lomas de Tafí.

VOLVERÁ CON SU DUEÑO. Policías recuperaron la moto sustraída.  VOLVERÁ CON SU DUEÑO. Policías recuperaron la moto sustraída.
14 Octubre 2018

Una banda interceptó y le robó la moto a un hombre el jueves durante la madrugada. El hecho ocurrió cuando la víctima volvía a su casa por avenida Belgrano, casi intersección con calle Thames, según fuentes policiales.

El titular del vehículo relató a la Policía que había sido sorprendido en ese momento por cuatro desconocidos, quienes se movilizaban en dos motos. Luego, lo amenazaron con armas de fuego para sustraerle, no sólo la unidad, sino también la billetera y un celular. Como consecuencia del ataque, sufrió lesiones en el hombro izquierdo.

Al día siguiente, la Policía ubicó en la zona de Lomas de Tafí a uno de los supuestos autores del hecho. Al parecer, se trataría de un “conocido delincuente” que está prófugo, de acuerdo con el reporte oficial.

Con el casco puesto, el hombre transitaba en una moto cuando fue interceptado por personal de la Brigada de Investigaciones Norte. Cuando los efectivos se acercaban, emprendió la fuga por las vías y luego soltó la moto para esconderse entre las casas de familiares. Allí, los efectivos fueron recibidos con piedras, por lo que no lograron prender al sospechoso. Pero recuperaron el rodado que había sido robado en avenida Belgrano.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios