Manzur se reunió con gobernadores del PJ en Buenos Aires

Manzur se reunió con gobernadores del PJ en Buenos Aires

Avanzaron en el acto del 17. "No es un acto sectario, es un evento que tiende a unir", dijo Jaldo.

Manzur se reunió con gobernadores del PJ en Buenos Aires
10 Octubre 2018

La organización del acto peronista del próximo miércoles 17 se resuelve en Buenos Aires y en Tucumán. Mientras en la Capital Federal el gobernador, Juan Manzur, se reunió hoy con sus pares justicialistas; en Tucumán el vice, Osvaldo Jaldo, insistió en que la intención es que el evento sirva para apuntalar la unidad del Partido Justicialista.

"Tenemos muchas expectativas, no es un acto sectario, es abierto y es un evento que tiende a unir. Todos se deben sentir incluidos, no excluidos. Queremos superar las 150.000 personas en el hipódromo. Desde Tucumán queremos mandar un mensaje claro de unidad del movimiento, en la provincia y en el país", sintetizó el presidente de la Cámara, a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje de Manzur a Buenos Aires.

Jaldo aclaró que el acto en el hipódromo, del que participarán gobernadores, intendentes, legisladores nacionales y gremialistas, no representará el lanzamiento de ninguna postulación. "No se trata de candidaturas en particular, estamos pidiendo la unidad del movimiento justicialista. Los candidatos deberán salir del mecanismo que se fije en el partido o de las PASO", aseveró.

Mientras, en Buenos Aires el gobernador ofició de anfitrión de una reunión con sus pares en la Casa de Tucumán. Allí se avanzó en el análisis del proyecto de Presupuesto 2019 que se debate en la Cámara de Diputados. Además, el cónclave sirvió para diseñar la organización de un acto del peronismo que se realizará el próximo 17 de octubre.

Participaron los mandatarios de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Chubut, Mariano Arcioni; de San Juan, Sergio Uñac; de Formosa, Gildo Insfrán; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Tierra del Fuego, Rossana Bertone; de La Rioja, Sergio Casas; y Pablo González, vice de Santa Cruz; y Daniel Capitanich, vicegobernador de Chaco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios