Vándalos destruyeron una farola en pleno centro, a pocos metros de la Seccional I

Vándalos destruyeron una farola en pleno centro, a pocos metros de la Seccional I

El siniestro se produjo esta madrugada en la esquina de San Martín y Laprida.

Vándalos destruyeron una farola en pleno centro, a pocos metros de la Seccional I FACEBOOK
07 Octubre 2018

Una farola ubicada en pleno centro de la capital, en San Martín y Laprida, fue víctima de vándalos que actuaron esta madrugada, pese a que el objeto está ubicado a menos de dos cuadras de la Seccional I (San Martín 224).

La farola formaba era una de dos luminarias que conformaban la estructura, y fue arrancada y tirada al piso, según se desprende de una publicación de Facebook que fue compartida por el subsecretario de Prensa y Comunicación de la Municipalidad, Juan Pablo Durán.

El hecho se suma a los actos vandálicos que se vienen produciendo en las últimas semanas contra bancos y merenderos en distintas plazas de la capital.

Carlos Arnedo, secretario de Servicios Públicos, reveló que los actos contra los bienes de la ciudad sen repite sistemáticamente en diferentes lugares. "Estamos librando una batalla cultural", dijo días atrás a LA GACETA. "Seremos implacables a la hora de sancionar a los vecinos que incurran en estas actitudes y acciones desaprensivas en contra del colectivo social”, advirtió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios