Se recibió de abogado y fue a recibir su título disfrazado de Spiderman

Se recibió de abogado y fue a recibir su título disfrazado de Spiderman

Uno joven finalizó la carrera y cumplió un sueño que tenía desde niño.

SPIDERMAN ES ABOGADO. Un joven recibió su título disfrazado de su Superhéroe favorito. SPIDERMAN ES ABOGADO. Un joven recibió su título disfrazado de su Superhéroe favorito. FOTO TOMADA DE TWITTER
03 Octubre 2018

Si Hiram Yahir hubiera subido al escenario para recibir su título de abogado, la ceremonia de graduación en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en México, no habría sido el furor que fue cuando quien apareció para buscar su diploma fue Spiderman.

Disfrazado como su superhéore favorito, Hiram no sólo cumplió el sueño de terminar la carrera de abogacía sino que hizo realidad un deseo que tenía desde niño.

"Además de cumplir el sueño que tenía de pequeño, quería demostrarles a mis compañeros que no hay que ser tan cuadrados. Los abogados no siempre andamos de traje y corbata", dijo el estudiante de 21 años que se graduó con el traje del Hombre Araña.

En el video de la celebración, se ve al joven disfrazado recibiendo su diploma mientras que uno de las autoridades pide "seriedad" para el evento... Pero a Hiram poco le importó.

Temas México
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios