Bolsonaro no se inmuta por las marchas

Bolsonaro no se inmuta por las marchas

"Son sólo minorías contra mí", dijo el candidato presidencial.

JAIR BOLSONARO. El candidato presidencial brasilero. JAIR BOLSONARO. El candidato presidencial brasilero. CNN
01 Octubre 2018

RÍO DE JANEIRO.- El candidato presidencial ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro afirmó ayer que las masivas marchas en su contra que se llevaron a cabo el sábado en Brasil fueron “un desastre”, en una entrevista con el diario “O Globo”.

“Sólo vi cierta convocatoria en Río de Janeiro y San Pablo. En el resto de Brasil, fue un desastre. Son sólo minorías contra mí: eso de que el electorado femenino me rechaza no existe”, dijo en un breve diálogo telefónico con el medio el ex militar, de 63 años.

Cuestionado sobre sus polémicos dichos del viernes pasado, cuando había manifestado que no aceptaría una derrota en las elecciones, Bolsonaro relativizó: “lo que quise decir es que, por ejemplo, no llamaría a (el candidato izquierdista) Fernando Haddad para felicitarlo”. “En caso de derrota, no tengo nada que hacer”, aclaró el candidato ultraderechista quien, además, dio por hecho que su principal competidor en las urnas será Haddad, del Partido de los Trabajadores (PT).

Bolsonaro abandonó el sábado último el hospital en el que se encontraba internado, en San Pablo, luego de 23 días, tras haber sufrido un ataque con un cuchillo en la zona abdominal el 6 de septiembre, durante un acto de campaña. (DPA)

Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios