Quién es Adria Arjona, la hija del cantante que trabaja para Netflix

Quién es Adria Arjona, la hija del cantante que trabaja para Netflix

Tiene 26 años y triunfa en Hollywood.

AMOR PADRE E HIJA. Adria y Ricardo, juntos. AMOR PADRE E HIJA. Adria y Ricardo, juntos. FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM
24 Septiembre 2018

Adria Arjona, la hija del cantante guatemalteco que lleva su apellido, triunfa en Hollywood. Actualmente filma la película “6 Underground”, en la que es compañera de Ryan Reynolds.

Con solo 26 años fue parte de números proyectos que resultaron exitosos: Pacific Rim: Uprising, Life of the Party, True Detective, Narcos y Person of Interest y Triple Frontier. En ellos compartió escenas con Melissa McCarthy, Collin Farrell, Rachel McAdams y Ben Affleck.  

Su debut fue con apariciones en Unforgettable.

La joven actriz es hija de Ricardo Arjona y Leslie Torres. Cuando tenía 12 años se mudó a Miami y vivió allí hasta los 18 años. Al cumplir esa edad, se independizó y se fue a vivir a Nueva York.  

Durante su estadía en la "ciudad que nunca duerme", trabajó como anfitriona y camarera en varios restaurantes para pagar sus cuentas.

El mes pasado, la actriz anunció a través de su cuenta de Instagram su compromiso con su actual pareja, de la cual no se conoce el nombre. 

La popularidad de Adria crece en las redes sociales, donde ya tiene más de 200.000 seguidores. Su padre, se mostró orgulloso y compartió una foto de ella en pleno rodaje. “Mi princesa, volando”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @marieclaire_la y @ben_bass @ari_mmtz por un reportaje tan bonito.

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona) el

Temas Hollywood
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios