Qué dijo la mujer involucrada en el "poliamor" entre Flor Peña y su novio

La modelo frecuentaba Tucumán mientras se desataba un escándalo.

Qué dijo la mujer involucrada en el poliamor entre Flor Peña y su novio
22 Septiembre 2018

"Mi corazón de mujer está fuertemente dañado", fueron las palabras de Eliana Mendoza, la mujer señalada como la tercera en discordia en la relación entre la actriz Florencia Peña y su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

Según lo que publicó el diario Clarín, se trata de una modelo tucumana que reside en "La Linda", más precisamente en la ciudad de General Güemes. En algunas de sus publicaciones en las redes sociales compartió fotos desde nuestra provincia: "Renovándome en mi Tucumán". Sin embargo, en sus charlas con la prensa, aseguró que es salteña.

Qué dijo la mujer involucrada en el poliamor entre Flor Peña y su novio

"A mí, el gran varón me decía que la amante era ella, no yo, y que no la podía dejar por el bebé. Soy una mujer, salteña, de General Güemes, romántica y con don de gente que creí ciegamente en lo que mi hombre me dijo durante cinco años", escribió en un mensaje de Whatsapp al especialista en medios Jorge Zonzini.

Dios me bendijo a tiempo. Solo regalé cinco años de amor. Aún me sobran muchos, muchísimos más

Mendoza manifestó que no la está pasando para nada bien: "no supe, no quise o no pude ver al cobarde que hoy sonríe por hacerle daño a alguien que lo creyó un hombre y que perdió un embarazo de él. Estuve enamorada y siento mucho dolor, pero más dolor me provoca el triste papel de los hijos y padres de esta pareja que hacen una ficción esquizoide de su farsa familiar”.

Qué dijo la mujer involucrada en el poliamor entre Flor Peña y su novio

Anteriormente, en declaraciones a “Nosotros a la Mañana”, sostuvo: “mi garganta está cerrada, mi voz sin tinte y mi corazón de mujer fuertemente dañado. Para que entiendas mejor, es el día después de una muerte, de la muerte de un gran amor de cinco años de duración”. “Imaginate, después de tanto dolor, que yo pueda entender que sea parte de un juego perverso, promiscuo o de poliamor, de dos adultos patéticos”, concluyó en el mensaje enviado a uno de los periodistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios