En la previa al Superclásico, los entrenadores se tiraron flores

En la previa al Superclásico, los entrenadores se tiraron flores

“Mellizo” y “Muñeco” elogiaron el trabajo de su rival

DE MOVIDA. Tevez tiene su lugar asegurado en el clásico. twitter@BocaJrsOficial DE MOVIDA. Tevez tiene su lugar asegurado en el clásico. twitter@BocaJrsOficial
22 Septiembre 2018

BUENOS AIRES.- Atrás parecen haber quedado esas previas picantes en las que los protagonistas se chicaneaban en los días anteriores a los grandes duelos.

En el final de siglo pasado y el inicio del actual, fueron Mauricio Macri, entonces presidente de Boca y Ramón Díaz, entrenador de River, los que calentaban cada uno de los superclásicos.

Muy lejos de ese show mediático se mostraron ayer Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo, los actuales capitanes de barco del “Xeneize” y del “Millonario”.

Los DT se repartieron elogios y ninguno mostró esa cuota de soberbia con la que muchos intentan ganarse el corazón de los hinchas. “Los dos equipos tienen grandes jugadores. Si bien nosotros estamos obligados a ir a buscar el partido por ser locales, River tiene un plantel enorme y un gran equipo. Creo que será un duelo abierto como lo vienen siendo de un tiempo a esta parte”, aseguró “Mellizo” en rueda de prensa.

En tanto, “Muñeco” opinó casi en la misma línea. “Siempre es una atracción querer ganar en ‘La Bombonera’, pero somos conscientes de que los clásicos no son partidos sencillos. Boca está bien, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Confío ciegamente en mis jugadores”, sentenció el DT “Millonario”.

Comenzó la fecha 6

San Lorenzo dio vuelta el juego y venció a Patronato por 3 a 2 en el inicio de la fecha 6. Hoy la jornada continuará con: Newell’s-Lanús, Talleres-Vélez, Defensa y Justicia-Estudiantes y Banfield-Independiente. (Especial)

Comentarios