Rugby: En persecución

Rugby: En persecución

Natación intentará ponerle freno al líder “verdinegro”.

RACHA. Tucumán Rugby todavía no perdió ante equipos tucumanos en el torneo. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll RACHA. Tucumán Rugby todavía no perdió ante equipos tucumanos en el torneo. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
15 Septiembre 2018

Aunque el balance de las primeras 11 fechas del Regional “Fredy Narese” no arrojó todavía un claro favorito, el análisis de las primeras cuatro del Súper 10 ubica a Tucumán Rugby un paso adelante del resto. Aunque no es el único invicto del decagonal - también lo es Universitario-, el “Verdinegro” es el único que ha ganado todos sus partidos. Romper esa tendencia será el objetivo de Natación en uno de los adelantados que hoy abrirán la fecha. Los “Blancos” recibirán al puntero desde las 18.15, con arbitraje de Álvaro del Barco.

Antes, a partir de las 16, Los Tarcos será anfitrión de Universitario de Salta con la posibilidad de alcanzar el segundo puesto en caso de ganar. De paso, desquitarse de la derrota que sufrió de local ante los salteños en la primera fase. Santiago Altobelli dirigirá el duelo que abrirá la jornada.

A la misma hora, por la Zona Promoción, Cardenales recibirá a Santiago Lawn Tennis buscando alcanzar en la cima a Gimnasia y Tiro. Matías Pascual será el juez. El resto de los partidos se disputarán mañana.

También tendrá lugar, desde las 14, la segunda fecha del Clausura femenino. Los partidos de la Zona Centro se jugarán en Lince, mientras que los de la Zona Sur tendrán lugar en Coipú.

• La apertura de la agenda rugbística estará a cargo de Los Pumas que, desde las 7 enfrentarán a Australia en Gold Coast, en busca de su segundo triunfo en el Rugby Championship. El encuentro se verá en vivo por ESPN 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios