Policías se enfrentaron a tiros con delincuentes: uno resultó herido y dos se dieron a la fuga

Intentaban cometer un asalto en Lules cuando fueron sorprendidos por dos sargentos de civil.

14 Sep 2018
1

Dos policías que circulaban de civil por las calles de la ciudad de Lules sorprendieron a cuatro delincuentes cuando cometían un asalto y frustraron el delito: si bien dos de los ladrones se dieron a la fuga, otros dos fueron reducidos, uno de ellos herido de bala.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 13.30, en la esquina de calles 2 de Abril y Dalmacio Quiles. Por allí circulaban los sargentos C.O. y A.M., quienes estaban de civil.

Al advertir que cuatro delincuentes armados intentaban cometer un asalto, los policías dieron la voz de alto, pero los ladrones respondieron abriendo fuego. Las fuentes señalaron que en ese momento se desató un tiroteo, que terminó con uno de los asaltantes heridos.

Un joven de 23 años recibió un balazo en su pierna derecha y fue trasladado a un hospital, mientras que uno de sus cómplices, de 21 años, pudo ser reducido por los policías. En cuanto a los dos restantes, se dieron a la fuga.

En el lugar del hecho quedaron las motocicletas de los aprehendidos y un revólver, que fueron secuestrados para posteriores pericias. 

LA GACETA cuenta con un canal de comunicación directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos que pueden ser acompañados por fotografías y videos deben ser enviados a través de WhatsApp al 381-6311910 durante todo el día.

En Esta Nota

Lules Inseguridad
Comentarios