Organizan un festival multiartístico en defensa de la educación pública

Se llevará a cabo mañana en la Facultad de Filosofía y Letras.

13 Sep 2018
3

BANDA "SON DEL MATE" EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL FILO VIBRA, EN 2017 (FOTO DE ARCHIVO)

Docentes universitarios, estudiantes y diferentes gremios alrededor del país se manifestaron a lo largo de todo agosto en defensa de la educación pública y el rechazo a la política universitaria que lleva adelante el Gobierno nacional. 

Ante esta realidad, y luego de largas semanas sin clases en la UNT, desde el Espacio Cultural que depende de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras, organizaron un nuevo festival multiartístico para mantener en alto la bandera de la educación pública y gratuita.

"Filo Vibra II" se llevará a cabo mañana en la misma facultad (av. Benjamín Aráoz al 800), con entrada libre y gratuita.

Habrá bandas, solistas, djs, muralistas, lecturas feministas, ferias gastronómicas, pintura y fotografía, entre otras actividades, desde las 16 y hasta la medianoche.

Entre los artistas que se presentarán en favor de la educación pública y el reclamo salarial docente estarán la banda Son del Mate, el DJ Barba Dub, Renzo Cecenarro, "Chakana", Beto López, Ber Diosque, Gabriel Leme, Florencia López y Natalia Véliz, entre otros.

En Esta Nota

San Miguel de Tucumán
Comentarios