Macri cambia el tono y ahora le agradece al peronismo también en redes sociales

Macri cambia el tono y ahora le agradece al peronismo también en redes sociales

La nueva postura se hizo visible en las redes socialesdel mandatario.

EN PARQUE NORTE. Macri pidió a industriales que pongan el hombro. por el país EN PARQUE NORTE. Macri pidió a industriales que pongan el hombro. por el país PRENSA UIA
05 Septiembre 2018

Mauricio Macri cambió su postura con el peronismo no kirchnerista, al que ahora reconoce en lugar de criticar. Las redes sociales del Presidente mostraron hoy un video de 26 segundos que reitera un pasaje de su discurso ante la UIA en el que les habla “a todos los dirigentes políticos” de todos los partidos que acompañan la gobernabilidad.

En un momento en el que Nicolás Dujovne se encuentra en Washington para cerrar un nuevo acuerdo con el FMI, Macri necesita despejar todos los obstáculos en la relación con el PJ de cara a la aprobación del Presupuesto 2019, una meta en la que Rogelio Frigerio trabaja desde hace semanas.

Por otra parte, no son pocas las voces que señalan que Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal le reclamaban a Macri desde hace tiempo un “gesto” hacia la oposición, sobre todo en medio de la actual crisis económica.

Comentarios