Moyano, duro con Macri: "más que incómodo, tiene ganas de rajarse"

Moyano, duro con Macri: "más que incómodo, tiene ganas de rajarse"

El gremialista cuestionó los cambios que se realizaron en el Gabinete y dijo que el Gobierno "le está fallando a los laburantes".

Moyano adelantó que participará del paro del próximo 25 de septiembre. Moyano adelantó que participará del paro del próximo 25 de septiembre. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/LANACIONMAS
06 Septiembre 2018

"Más que incómodo, tiene ganas de rajarse", fue lo que dijo el jefe de Camioneros, Hugo Moyano, cuando le consultaron sobre el presidente Mauricio Macri y la difícil situación económica que atraviesa el país.

Moyano fue directo contra el jefe de Estado al sostener que pretende apartarse de la presidencia: "más que incómodo, según algunos allegados, tiene ganas de rajarse". "Son niños bien, que no están acostumbrados a que los contradigan", añadió.

En el diálogo con la prensa, Moyano confirmó que participará del próximo paro de la Confederación General del Trabajo (CGT), el martes 25 de septiembre.

"Ellos se quejan de los bolsos [por el Gobierno y los cuadernos], pero tocan dos teclas y se llevan diez veces más. Empezando por Don Corleone", dijo el titular de Camioneros y expresó que “el Gobierno les está fallando a los laburantes, a los jubilados. Les falta la comida".

Antes de ingresar a la reunión con intendentes del PJ, el gremialista cuestionó los cambios que se realizaron en el Gabinete nacional: "¿Qué modificación para mejorar la situación? Son todas maniobras que hacen porque sinceramente el hombre está desorientado. No sabe qué hacer y lo manejan".

"¿Aportar a la gobernabilidad es aplaudir todo lo que hacen? No somos 'chupamedias', siempre he respetado a los presidentes cuando asumen. Pero cuando no cumplen, estoy enfrente, del lado del laburante", aseguró Moyano.

Comentarios