Margarita Barrientos habló de Macri, de la pobreza y de los que “se robaron todo”

La dirigente social remarcó que el “país quedó en la quiebra” con el gobierno anterior.

03 Sep 2018
1

ARCHIVO

La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, habló sobre la actualidad económica del país y cargó con dureza contra el kirchnerismo por haber “robado tanto”.

La dirigente, quien mantiene in vínculo estrecho con el Gobierno Nacional, reconoció el incremento de la pobreza y la gravedad de la situación, pero renovó su apoyo a la gestión actual.

Para Barrientos, la situación real en nuestro país “estuvo tapada” y “ahora se ve la pobreza que hay. Siempre hubo pobreza pero antes no salía a la luz. Siempre estuvo” haciendo referencia al gobierno anterior.

“Nuestro país quedó en la quiebra. Los demás, los que hoy hablan, tienen que quedarse callados. Si no hubiesen robado tanto no estaríamos así. No habría paro en las facultades” sentenció.

Pero Margarita también reconoció responsabilidad del gobierno actual. “Si aumentan los precios se va a mantener la pobreza. Necesitamos más alimentos. La situación no está bien. Abrimos un nuevo comedor en Cañuelas, en el barrio de Los Pozos, con 240 personas, que es mucho”.

Al ser consultada sobre su postura ante la gestión del presidente Mauricio Macri, dejó en claro: “no es que defiendo, sino que apoyo” en declaraciones radiales.

En Esta Nota

Margarita Barrientos
Comentarios