El polémico video de María Eugenia Vidal: ¿todo se trató de un montaje?

Las imágenes compartidas por la gobernadora de Buenos Aires se viralizaron por un grosero error en la edición.

02 Sep 2018
1

CONVERSACIÓN ESPONTÁNEA. María Eugenia Vidal se comunicó con una vecina y el video se viralizó con una polémica

María Eugenia Vidal, la gobernadora de Buenos Aires perteneciente a Cambiemos, subió a su cuenta de Facebook un video que se viralizó en las redes sociales.

En el video se puede ver a la gobernadora supuestamente llamando por teléfono de manera espontánea a una vecina de la localidad de City Bell en La Plata, por la inseguridad que vive también esa zona de Buenos Aires. 

En las imágenes se puede ver a la gobernadora algo afligida por lo que cuenta Mariana, la vecina de City Bell, sobre una serie de robos ocurridos allí. Es entonces cuando Vidal le propone organizar una reunión con los vecinos para tratar el tema de manera personal.

El fin de la comunicación se da con un saludo de Mariana ("te agradezco mucho. Me sorprendiste con el llamado") y la respuesta de la gobernadora: "no, por favor".

La polémica surgió en las redes porque en el inicio de la charla, las imágenes muestran a Vidal teniendo de frente un vaso con agua y una taza totalmente blanca. Pero, antes de que se escuchen las respuestas de la supuesta vecina, la taza totalmente blanca desaparece y se convierte en una taza blanca con una amplia franja negra.

Claro que el cambio de taza pudo haber sido simplemente porque la Gobernadora pidió otra cosa para tomar en medio del llamado, detalle que no se cuidó para la edición.

Ese error en la edición es lo que generó la bronca, y también todo tipo de cargadas, en las redes sociales donde acusan a la mandataria de haber montado la conversación.

Comentarios