Sacachispas posó con delantales en apoyo a la Educación Pública y a los docentes

Sacachispas posó con delantales en apoyo a la Educación Pública y a los docentes

El equipo de la B Metropolitana se sumó a la lucha.

APOYO A LOS DOCENTES. Sacachispas volvió a posar de manera especial y fue noticia. APOYO A LOS DOCENTES. Sacachispas volvió a posar de manera especial y fue noticia. FOTO TOMADA DE TWITTER
29 Agosto 2018

El fútbol no es ajeno a la realidad que vive una sociedad y en Sacachispas lo entendieron a la perfección. 

El equipo que milita en la Primera B Metropolitana, dio que hablar antes de enfrentarse a All Boys en una nueva fecha del torneo de ascenso. 

Al momento de la foto oficial, los jugadores vistieron y posaron con guardapolvos, gorros y un cartel a tono con los reclamos que a nivel nacional vienen realizando los docentes: "Sin educación pública no hay futuro".

Los jugadores mostraron su apoyo al reclamo docente por mejores condiciones laborales en la universidad pública justo en la previa a una masiva movilización a nivel nacional, mientras las universidades continúan de paro por cuarta semana.

Sacachispas es un club que se hizo famoso en el último tiempo porque, en su carrera por llegar a la justamente a la Primera B, sus jugadores salían al campo de juego disfrazados, ya sea con caretas o con algún otro accesorio. Y esta vez combinaron su estilo con un apoyo verdaderamente valorable.

Comentarios