Encontró un celular y le dejó un mensaje en Facebook al dueño para avisarle

El hombre que lo perdió se sorprendió al encontrar una publicación escrita por otra persona desde su cuenta personal.

25 Ago 2018
1

HECTOR SANTORE Y ESTEBAN JOSUÉ PONCE. El hombre que perdió su celular con el joven que lo encontró y se lo devolvió. FACEBOOK

Los gestos honestos no dejan de sorprender y esta vez tienen de protagonista a Esteban Josué Ponce, un estudiante de Educación Física que encontró un celular en la calle e hizo lo posible para contactar a su dueño y devolvérselo. Pero había un inconveniente: el teléfono de Esteban no andaba bien y no le permitía llamar a Héctor Santore –el dueño del aparato perdido-.

Ponce decidió desbloquear el teléfono que había encontrado, entrar al Facebook de Santore y dejarle un mensaje en su “biografía” avisándole lo que había ocurrido. Dos días después, gracias a esa publicación, Ponce y Santore se encontraron y solucionaron el problema.

Héctor agradeció la actitud del joven y le dio una recompensa. Luego compartió en las redes sociales lo que le había ocurrido. “Es un chico muy humilde. Que me haya devuelto el celular a pesar de sus necesidades es más destacable”, expresó a LA GACETA Santore.

“Su celular estaba roto. Cualquier otro en su lugar se lo habría quedado”, agregó.

Ponce fue a la escuela El Salvador y estudia la carrera de Educacion Física en la UNT. Dos meses atrás, fue víctima de un robo en la facultad: ladrones se llevaron su moto del estacionamiento y se dio cuenta cuando salió de clases, tres horas después.

Comentarios