El Trasmontaña ya tiene más de 3.200 bikers anotados

El Trasmontaña ya tiene más de 3.200 bikers anotados

A dos días de la gran carrera, una de las más prestigiosas de Sudamérica.

NOTABLE CONVOCATORIA. Los cerros tucumanos serán “copados” por los bikers. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI. NOTABLE CONVOCATORIA. Los cerros tucumanos serán “copados” por los bikers. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI.
17 Agosto 2018

La cuenta regresiva para la máxima cita del mountain bike nacional está en pleno curso. El Rally Trasmontaña, la carrera más esperada de la temporada y una de las más prestigiosas de Sudamérica, buscará superar el récord de 3.458 participantes de 2017.

Ciclistas de montaña de Uruguay, Chile, Paraguay, Estados Unidos y de todas las provincias de nuestro país se presentarán el domingo para desafíar los cerros tucumanos en la edición número 25 de la exigente competencia, que tiene 43,7 kilómetros de recorrido.

La prueba, que se disputará entre San Javier y El Portezuelo, se pondrá en marcha a las 8 con la largada de los primeros bikers. “Hasta el momento se anotaron más de 3.200. Estamos trabajando a full, porque son muchos los que esperan a último momento para inscribirse”, comentó Pablo Rosales, uno de los integrantes de la comisión del Mountain Bike Tucumán Club que trabaja en la organización de la carrera.

La fiesta del Trasmontaña se pondrá en marcha hoy con la Expo Biciclub, que se encuentra en el predio del Complejo Comercial Central Tucumano, en el ingreso al hotel Hilton Garden Inn. Serán más de 40 expositores que mostrarán sus productos, lo que también marca un récord. “Habrá una modificación respecto al diagrama conocido de años anteriores, ya que esta vez las marcas que exhiban sus productos tendrán un sector y por otro lado estarán ubicados los stands que hagan venta de productos, a los que habitualmente recurren los bikers para conseguir lo que se acordaron a última hora y que no quieren dejar de llevar durante la carrera”, comentaron desde la organización.

Comentarios