Alperovich definió su voto sobre el aborto y fue tendencia en las redes sociales

Alperovich definió su voto sobre el aborto y fue tendencia en las redes sociales

REPERCUSIONES. La decisión de Alperovich no pasó inadvertida en las redes sociales. REPERCUSIONES. La decisión de Alperovich no pasó inadvertida en las redes sociales. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JALPEROVICHOK

Las decisión del senador tucumano generó rechazo entre los usuarios de Twitter.

08 Agosto 2018

Luego de meses de debate, el senador tucumano José Alperovich definió esta mañana su voto respecto a la ley que busca reglamentar la interrupción voluntaria del embarazo. Minutos antes de que se inicie la sesión, el tres veces gobernador anticipó que votará en contra de la iniciativa y desató las críticas en las redes sociales. Incluso, durante las primeras horas de la mañana fue tendencia nacional en Twitter. 

"No hablé antes porque no quería hacer política con este tema, pero luego de escuchar al pueblo tucumano decidí que voy a votar en contra del proyecto de ley del aborto", expresó Alperovich en un audio que se difundió minutos antes del inicio de la sesión.

Haber dejado para último momento la definición de su voto le valió el cuestionamiento de muchas personas que esperaban que apoyara la iniciativa.

Sin embargo, Alperovich decidió que votará por el "no" y así se sumará a la postura que, posiblemente, impida la sanción de la ley IVE.

Comentarios