Una consigna los unió en la marcha, la política los distanció en la calle

Una consigna los unió en la marcha, la política los distanció en la calle

ALLÍ ABAJO. Durante el acto, los diputados Orellana y Medina (PJ) y Cano y Ávila (Cambiemos) subieron al escenario. Abajo asoma el gobernador Juan Manzur. Foto que compartió @JCanoOK. ALLÍ ABAJO. Durante el acto, los diputados Orellana y Medina (PJ) y Cano y Ávila (Cambiemos) subieron al escenario. Abajo asoma el gobernador Juan Manzur. Foto que compartió @JCanoOK.
06 Agosto 2018

Participaron de la “Marcha por la vida” y lo mostraron en las redes sociales, pero algunos de ellos no se cruzaron en la movilización. Tranquilamente se podría decir que a varios de los principales dirigentes que asistieron a la movilización los unió una consigna y que las diferencias políticas los mantuvieron separados en la calle. Las imágenes que se difundieron por la red Twitter así lo demuestran.

Alfaro, junto a su esposa Beatriz Ávila y uno de sus hijos. En su cuenta  @alfarogerman puso esta foto. “Emocionante movilización a favor de las dos vidas”, escribió. Alfaro, junto a su esposa Beatriz Ávila y uno de sus hijos. En su cuenta @alfarogerman puso esta foto. “Emocionante movilización a favor de las dos vidas”, escribió.

Es que ayer se observó en la caminata al gobernador Juan Manzur; al presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo; al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro y a los diputados que votaron en contra del proyecto: Beatriz Ávila y José Cano (Cambiemos) y Gladys Medina y José Orellana (Frente para la Victoria).

@OsvaldoJaldo publicó esta foto.“Soy optimista de que el senador Alperovich votará en contra del proyecto”, dijo. @OsvaldoJaldo publicó esta foto.“Soy optimista de que el senador Alperovich votará en contra del proyecto”, dijo.

Estos cuatro parlamentarios sí se mostraron juntos en el escenario, porque fueron reconocidos por los organizadores por su postura en la Cámara Baja. También estuvo la senadora Silvia Elías de Pérez (Cambiemos), que ratificó su voto en rechazo a la iniciativa. Algunos fueron familiares y otros se pusieron los tradicionales pañuelos celestes.

En su dirección de Twitter, @ricardobussi, el concejal Ricardo Bussi (FR) se muestra con el pañuelo celeste y una caña con una pancarta. En su dirección de Twitter, @ricardobussi, el concejal Ricardo Bussi (FR) se muestra con el pañuelo celeste y una caña con una pancarta.

La movilización se realizó luego de que la Legislatura declarara a Tucumán como provincia “Provida”. De los otros dos senadores por Tucumán, se supo que Beatriz Mirkin votaría en favor de la despenalización, mientras que José Alperovich aún no reveló qué hará finalmente.

Comentarios