Dos muertos por una explosión en una escuela, minutos antes de comenzar las clases

Ocurrió en la provincia de Buenos Aires.

EXPLOSIÓN. Escuela N° 49 de Moreno
EXPLOSIÓN. Escuela N° 49 de Moreno FOTO CAPTURA DE GOOGLE MAPS.
02 Agosto 2018

Dos personas murieron hoy en la provincia de Buenos Aires, luego de que una estufa explotara en una escuela pocos minutos antes de comenzar las clases, según informaron fuentes policiales.

La explosión causó la muerte de la vicedirectora de la escuela y del portero que trabajaba en la institución educativa situada en la localidad de Moreno, a unos 40 kilómetros al oeste de la capital argentina, según informó la agencia de noticias DPA.

El estallido ocurrió en una sala de reuniones de los docentes de la escuela "Nicolás Avellaneda" y provocó el derrumbe de parte del edificio escolar.

"El hecho se produjo en la estufa" de gas, declaró al canal Todo Noticias el jefe de Bomberos de Moreno, Ariel Barcala.

Los docentes de la escuela declararon a la prensa que habían advertido en al menos diez ocasiones a las autoridades educativas el mal funcionamiento de las estufas.


Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios