Adela Estofán: "no veo voluntad política para aprobar la reforma"

Adela Estofán: "no veo voluntad política para aprobar la reforma"

La legisladora radical aseguró además que es necesaria una reforma del Código Civil y apostó por la candidatura de Silvia Elías de Pérez para el 2019.

31 Julio 2018

En su visita a los estudios de LG Play, la legisladora Adela Estofán de Terraf reclamó que en la Legislatura provincial "sólo se tratan proyectos que le interesan al Ejecutivo" y que la reforma política es necesaria pero "no hay voluntad" para llevarla a cabo.

"No veo voluntad política para una reforma. No queremos más acarreos, cortes de luz ni urnas embarazadas. El pueblo se merece una reforma política, simple: transparencia, para que el voto de los tucumanos valga y sea lo que se ha querido elegir", apuntó la integrante del bloque opositor dentro del recinto.

Adela Estofán Adela Estofán CAPTURA DE VIDEO

"Se demora porque no a veces no hay voluntad política. Hay veces que sólo se trabajan los que interesan al Ejecutivo"

Además, Estofán de Terraf insistió en la necesidad de comenzar a aplicar el nuevo Código CIvil. "Sabemos la lentitud con la que trabaja la Justicia. Estamos viendo la lentitud para implementarlo. Creo que va a haber una nueva prórroga. Lo iban a poner en marcha en el sur, habría que ver", aseguró la radical.

Mirando hacia las elecciones provinciales de 2019, la legisladora que integra el bloque de la UCR se encolumnó detrás de la senadora nacional Silvia Elías de Pérez como posible candidata al sillón de Lucas Córdoba. "Nuestro espacio es democrático. Personalmente, creo que es la persona que puede transformar Tucumán, con una capacidad de gestión y una honestidad intelectual que necesitan los tucumanos", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios