Demi Lovato canceló un recital a beneficio tras sufrir una supuesta sobredosis

"Demi está despierta y con su familia, que da las gracias a todos por el cariño", indicaron los representantes de la cantante.

DEMI LOVATO. La cantante ingresó al hospital días atrás por supuesta sobredosis. FOTO TOMADA DE ELTELÉGRAFO DEMI LOVATO. La cantante ingresó al hospital días atrás por supuesta sobredosis. FOTO TOMADA DE ELTELÉGRAFO
26 Julio 2018

Demi Lovato canceló un concierto en Canadá tras ser ingresada en el hospital por una supuesta sobredososis, anunciaron hoy los organizadores.

El ganador de dos Grammy Jason Mraz, que iba a actuar el domingo junto a Lovato en un concierto benéfico en Echo Beach, tuiteó: "mis más sinceras disculpas a mis fans y a los de Demi Lovato. Le deseamos (a Lovato) buena salud y una buena recuperación".

Publicidad

La cantante fue trasladada el martes a un hospital de Los Angeles tras sufrir una sobredosis con una sustancia desconocida, según informaron los medios.

"Demi está despierta y con su familia, que da las gracias a todos por el cariño, las plegarias y el apoyo", indicaron en un comunicado sus representantes según informó la agencia Dpa.

Publicidad

Lovato habló a menudo en el pasado de sus problemas psicológicos y con las drogas. La estrella del pop Justin Bieber dijo a un periodista sobre el caso: "creía que estaba sobria. Es algo terrible". El cantante agregó que reza por ella y por su familia.

Temas Demi Lovato
Tamaño texto
Comentarios