Luna de sangre: ¿a qué signos afectará el eclipse?

Luna de sangre: ¿a qué signos afectará el eclipse?

El fenómeno que se producirá mañana tendrá efectos positivos y negativos dependiendo del mes en que hayas nacido.

ECLIPSE DE SANGRE. El último fenómeno del estilo se produjo en septiembre de 2017. LA GACETA/ ARCHIVO ECLIPSE DE SANGRE. El último fenómeno del estilo se produjo en septiembre de 2017. LA GACETA/ ARCHIVO
26 Julio 2018

Mañana se producirá el eclipse más largo del siglo XXI y, una pequeña parte, podrá apreciarse desde nuestra provincia. Es usual que, cada vez que ocurren estos fenómenos, nos empecemos a preguntar si el movimiento de los astros tendrá algún efecto en las personas y/o en los animales. 

“Los eclipses nunca fueron anunciadores de buenos augurios, pero la cercanía de Marte en Acuario complica el panorama”, advirtió el estudioso de la Astrología, Luis Bustillo.

Publicidad

Según la mitología griega, Marte es el dios de la guerra. Es regente de Aries y Escorpio, que son signos de empuje y violencia. “Las personas de estos signos deben cuidar sus emociones. Marte obnubila a la Luna, que es la que rige las emociones y actúa con su poder”, interpretó.

"Martes es además un signo de fuego. Por eso hay que tener mucho cuidado con los incendios y los volcanes activos”, agregó.

Publicidad

En tanto las personas de Acuario deben evitar renegar en las horas de influencia del eclipse porque la presión les puede jugar una mala pasada. Lo mismo ocurre con el signo contrario, Leo. Las personas de ese último signo que sufren del corazón deben cuidarse y no renegar, recomiendó Bustillo.

El eclipse más largo del siglo: ¿por qué se llama luna se sangre?

Pero no todo es malo. Hay signos que se verán beneficiados: Géminis y Libra. El fenómeno del eclipse va a significar respuestas a muchas dudas e inquietudes, sobre todo en el momento del eclipse.

“Las personas de Acuario y de Leo no deben usar joyas de plata porque estarán al filo de la navaja y pueden captar entidades que no son del todo buenas y que pasan por el cono de sombras. En cambio las de Géminis y Libra pueden usar objetos de ese metal porque para ellas será favorable”, consideró Bustillo.

Cuándo ocurrirá

Hay que ser puntual: será a las 19. Tendrá una duración de tres horas con 55 minutos, a partir de las 16.30 (hora argentina), en Tucumán se lo verá en fase parcial, a las 19 y solo por 19 minutos.

Galería 22 fotos Grecia
Egipto
Kenya
Grecia
Bosnia
Egipto
Grecia
Grecia
Emiratos Árabes
Emiratos Árabes
Egipto
Alemania
Alemania
Jordania
Jordania
Jordania
Bielorrusia
Egipto
Malta
Alemania
Francia
Dinamarca
Comentarios