Cinco noticias que tenés que conocer durante la mañana - LA GACETA Tucumán
Sociedad

Cinco noticias que tenés que conocer durante la mañana

Cinco noticias que tenés que conocer durante la mañana

Te presentamos un resumen de hechos importantes para que arranques el miércoles informado.

25 Jul 2018

1

Investigan la fuga del Instituto Roca de "El Gordo", integrante del Clan Reyna

El adolescente, de 17 años, está acusado de cometer tres homicidios en menos de dos años y de ser integrante del Clan Reyna, organización que está acusada de haber dominado el narcomenudeo en los barrios Juan XXIII (“La Bombilla”) y Manantial Sur, ambos de la capital tucumana. Recibió ayuda de una tía para poder huir. Sus antecedentes.

Leer más.


Investigan la fuga del Instituto Roca de 'El Gordo', integrante del Clan Reyna
Volver al índice

2

"La vida de mi hija pendía de un hilo y renació gracias a su mamá"

Verónica Noelia Carrazco, de 30 años y oriunda de Concepción, falleció el viernes a la noche en un accidente que se produjo en la esquina de Haimes y Presidente Roca, en esa ciudad. Ella iba en moto y chocó contra una camioneta. El hecho, que sacudió inesperadamente a la familia, precipitó la ablación y trasplante del órgano a Sofía Denise Córdoba, de 11 años, internada desde hace tiempo en el hospital Garrahan de Buenos Aires. El procedimiento se concretó sin pérdida de tiempo cuando la familia todavía estaba en shock por la tragedia.

Leer más.


'La vida de mi hija pendía de un hilo y renació gracias a su mamá'
Volver al índice

3

Frenó en el semáforo de Mate de Luna y Colón y fue atacada por "rompevidrios"

Detenerse ante la luz roja del semáforo se volvió una misión de alto riesgo para los automovilistas tucumanos. Ayer por la mañana, una mujer fue atacada por “rompevidrios”. El nuevo caso se registró en la esquina de las avenidas Mate de Luna y Colón. Le robaron la cartera y huyeron en motocicleta, hacia el sur.

Leer más.

Frenó en el semáforo de Mate de Luna y Colón y fue atacada por 'rompevidrios'
Volver al índice

4

Ascárate dice que ya entregó 10 jardines a la Provincia, pero el Gobierno lo niega

Antes de fin de año, según adelantó el funcionario Ascárate, estarán listos los otros jardines. “Cada jardín está equipado con todo el mobiliario”, detalló el macrista. Según el funcionario del Plan Belgrano, hasta fin de año la Nación finalizará y entregará 24 establecimientos.

Leer más.


Ascárate dice que ya entregó 10 jardines a la Provincia, pero el Gobierno lo niega
Volver al índice

5

La tarifa de la electricidad se reajustaría antes que la del gas en Tucumán

La carrera de las tarifas está en marcha. Y la largada la dio el propio ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel, que anunció un nuevo reajuste en los valores de los servicios de electricidad y de gas natural. El funcionario nacional ubicó el incremento entre un 25% y un 30%, aunque las empresas distribuidoras aún no saben de cuánto será, finalmente, la suba. Lo que sí coinciden sus directivos es en que los usuarios residenciales han modificado su hábito de consumo, luego de los aumentos de principios de año.

Leer más.


La tarifa de la electricidad se reajustaría antes que la del gas en Tucumán
Volver al índice
comentarios