Una banda apedreó a un policía en Las Talitas y se robó una motocicleta

Ocurrió en la tarde de este lunes, en el barrio Las Tipas. Lograron detener a los cuatro acusados, aunque no recuperaron el vehículo.

23 Jul 2018
1

Un policía de la provincia que brindaba servicios adicionales en Las Talitas fue atacado a pedradas por cuatro personas que, luego de la agresión se robaron una moto. Ocurrió en la tarde de este lunes en las oficinas que tiene la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) en el barrio Las Tipas, según informó la Policía.

Alrededor de las 18, el sargento dio aviso a los uniformados de que dos parejas que se movilizaban en motocicletas lo atacaron a pedradas mientras trabajaba en la SAT. El policía se refugió en un domicilio, por lo que los ladrones aprovecharon la oportunidad para llevarse una moto marca Honda Wave, de color negro.

La patrulla motorizada intervino en el caso, pero también fue agredida. Incluso, una de las pedradas daño de manera parcial el patrullero Tuc 1651. No obstante, los policías lograron reducir a las parejas, dos hombres y dos mujeres, de entre 26 y 28 años.

La Fiscalía de la X Nominación dispuso que los cuatro aprehendidos continúen privados de su libertad hasta mañana, para prestar declaración sobre lo ocurrido.


Comentarios