Otro ciclista murió atropellado por una camioneta, en el sur provincial

Otro ciclista murió atropellado por una camioneta, en el sur provincial

El accidente se produjo esta mañana en la traza vieja de la ruta 38.

FOTOS TOMADAS DE FACEBOOK/alberto.infante.7 FOTOS TOMADAS DE FACEBOOK/alberto.infante.7
20 Julio 2018
lberdi.- Otro grave accidente con una víctima fatal tuvo lugar esta mañana alrededor de la 7:30 sobre la ruta 38 traza vieja, cerca del empalme con la nueva traza, a la altura de Los Arroyos en el departamento Juan Bautista Alberdi.
Esta mañana personal policial toma intervención en un accidente de circulación donde una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca conducida por Adrian Emanuel Garcia Lastrina de 20 años de edad, colisiono en circunstancias por establecer con una bicicleta que circulaba en igual sentido y era conducida por Juan Carlos Diaz de 27 años con domicilio en La Invernada.
A raíz de las lesiones sufridas en el impacto, Diaz fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital de Alberdi, donde al llegar cuando estaba siendo asistido perdió la vida.
Por Orden del Fiscal Asad, el chofer de la camioneta quedó aprehendido y mañana será presentado en la Fiscalía de Instrucción Penal de Feria para que declare.

Otro ciclista perdió la vida en una ruta del sur provincial, el segundo en menos de una semana, tras haber sido arrollado por una camioneta Toyota Hilux.

Una Hilux atropelló a tres ciclistas y huyó: un joven murió y otro está herido

Publicidad

El accidente se produjo esta mañana, alrededor de las 7.30, sobre la traza vieja de la ruta 38, a la altura de Los Arroyos, en el departamento Juan Bautista Alberdi.

Fuentes policiales informaron que Juan Carlos Díaz, de 27 años, avanzaba en su bicicleta cuando fue embestido por una Toyota Hilux. "Se ve que el impacto fue muy fuerte porque la parte delantera de la camioneta está toda abollada", comentaron.

Publicidad

Si bien el ciclista fue trasladado al hospital de Alberdi y recibió atención médica, falleció poco después de su ingreso. En cuanto al conductor de la Hilux, se informó que se trata de Adrián Emanuel García, de 20 años, quien quedó aprehendido por disposición del fiscal Jorge Echayde.

El sábado a la tarde, una Hilux conducida por Adolfo Acosta, de 63 años, atropelló a tres ciclistas en la ruta 65, a la altura de Alpachiri, y se dio a la fuga. Más tarde la Policía consiguió aprehenderlo y un análisis de sangre confirmó que estaba alcoholizado.

El conductor de la Hilux que embistió a tres ciclistas y huyó estaba alcoholizado

En ese accidente perdió la vida Miguel Ariel "Piki" Gómez, de 26 años, y un matrimonio resultó herido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios