Aeropuerto caliente: pasajeros indignados por un vuelo de Flybondi que debía llegar al mediodía

El avión partió de Ezeiza antes de las 12. Tenía que llegar a Tucumán a las 13.30 pero sigue sin arribar.

18 Jul 2018

Pasajeros de Flybondi están indignados y a la deriva pero un vuelo que tomaron y aún no llegó a destino. El mismo salió de Ezeiza a Tucumán antes del mediodía. Según se pudo conocer, por condiciones climáticas no pudieron aterrizar en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Ahora, se encuentran en Córdoba.   

"Mi prima está arriba del avión. Recién se puede comunicar con nosotros, pero hasta el momento no sabíamos nada de ella. Nos dijo que pararon en Córdoba para cargar combustible pero no saben cuándo retomarán al viaje a Tucumán", explicó a LA GACETA Roberto Fanjul, familiar de una pasajera.

Un avión de Flybondy no pudo despegar tras chocar la cola con la pista

En el aeropuerto, el clima es de preocupación y desconcierto. Es que parejas, familiares y allegados de los pasajeros, aguardan su llegada hace más de 10 horas y no saben cuándo se va a dar. Aseguran que no hay personal de la empresa Flybondi presente en el aeropuerto tucumano y que la compañía tampoco posee un número 24 horas, como para comunicarse. 

"El vuelo salía desde el Palomar, pero por algún motivo, los trasladaron (a los pasajeros) a Ezeiza y partió de ahí antes de las 12. Tenía que llegar acá a las 13.30 pero aún no llegó. Ahora nos enteramos que recién llegan a Córdoba. La tripulación les dijo que fueron allí a cargar combustible, luego de que las condiciones climáticas les impidan aterrizar en Tucumán. Pero no saben cómo va a seguir el viaje", comentó Gregoria del Tránsito, madre de Fanjul. 

Cancelaron un vuelo de Flybondi: bronca de los pasajeros varados en Tucumán

"Esperamos que alguien nos diga algo y que mi prima se pueda comunicar con nosotros para saber a que hora llegan. Por lo pronto seguimos en el aeropuerto", finalizó Fanjul. 

Flybondi quiere vender pasajes de avión a $ 200

En la página Aeropuertos Argentina 2000, que se encarga de informar el estado de los vuelos de las diferentes compañías aéreas, publicó a las 22 que el vuelo en cuestión (FO 5220) estaba "demorado". En tanto, pasadas las 00, el estado cambió a "desviado". 

"Vuelo demorado", se lee en el cartel naranja.-



En Esta Nota

Flybondi
Comentarios