Por qué los niños tailandeses no podrán viajar al Mundial

Por qué los niños tailandeses no podrán viajar al Mundial

La FIFA invitó a los rescatados a asistir a la final del evento de fútbol más importante del mundo.

NIÑOS RESCATADOS. La FIFA los había invitado a ver la final pero no podrán asistir. FOTO TOMADA DE RT.COM NIÑOS RESCATADOS. La FIFA los había invitado a ver la final pero no podrán asistir. FOTO TOMADA DE RT.COM
10 Julio 2018

Los niños rescatados de la cueva tailandesa no podrán aceptar la invitación de la FIFA para asistir a la final del Mundial de fútbol de Rusia en Moscú, advirtieron hoy los médicos que los tratan.

La historia de los 12 niños atrapados en la cueva ha tenido en vilo al mundo en los últimos días, hasta el punto de que el presidente del ente rector del fútbol mundial, Gianni Infantino, ofreció llevar a los jóvenes a la final del domingo si lograban salir a tiempo.

Publicidad

Rescate en Tailandia: qué cuidados deberán tener los niños

Todos los niños y su entrenador fueron rescatados esta mañana. Los doctores adviertieron, sin embargo, que es necesario que los jóvenes permanezcan al menos otra semana en observación en el hospital, informó la agencia Dpa.

Publicidad

"Pido perdón a todos los padres": la conmovedora carta del entrenador de los chicos tailandeses

Los médicos dijeron que los niños seguirán el partido desde la televisión en las habitaciones del hospital, si es que logran mantenerse despiertos, ya que el partido empieza a las diez de la noche tailandesa. Los rescatados están en cuarentena. El grupo quedó atrapado en la sinuosa cueva el 23 de junio.



Comentarios