Macri llegó a Tucumán para encabezar el acto por el 202° aniversario de la Independencia

Macri llegó a Tucumán para encabezar el acto por el 202° aniversario de la Independencia

En su novena visita a Tucumán, el mandatario participará del homenaje a los próceres de 1816 en la Casa Histórica, desde donde dirigirá un mensaje para todo el país.

AVIÓN. Macri llegó a las 11. AVIÓN. Macri llegó a las 11.
09 Julio 2018
El presidente Mauricio Macri llegó a Tucumán para participar de los actos oficiales por el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. El avión presidencial aterrizó a las 11 en el aeropuerto Benjamin Matienzo, el mismo al que había reinaugurado el jefe de Estado en 2017.

En su novena visita a Tucumán, el mandatario solamente tiene previsto participar, minutos antes del mediodía, del homenaje a los próceres de 1816 en la Casa Histórica, desde donde dirigirá un mensaje para todo el país.

Macri dirigirá un mensaje a los argentinos desde el tercer patio del histórico solar donde el 9 de Julio de 1816 fue declarada la Independencia Argentina.

Finalizado este acto protocolar, el Presidente podría participar de un breve encuentro con jóvenes militantes de cambiemos de la región, aunque no se precisó dónde se realizaría.

Luego, la comitiva presidencial emprenderá su regreso a la Ciudad de Buenos AIres.

Esta será la segunda vez que Macri encabeza los actos patrios en Tucumán. Antes, estuvo presente en 2016 para el Bicentenario de la Independencia. En cambio, no asistió en 2017 debido a que estaba de viaje en Hamburgo, Alemania, donde participó de la cumbre de líderes del Grupo de los 20 (G-20).

Comentarios