Así funcionarán los servicios durante el feriado

Así funcionarán los servicios durante el feriado

EL ÍCONO. La Casa Histórica volverá a ser mañana, y durante todas las vacaciones de invierno, la principal atracción turística de la ciudad. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ EL ÍCONO. La Casa Histórica volverá a ser mañana, y durante todas las vacaciones de invierno, la principal atracción turística de la ciudad. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

En el Día de la Independencia, los comercios y los bancos permanecerán cerrados.

09 Julio 2018

A 202 años de la Declaración de la Independencia, la ciudad, además de prepararse para vivir una jornada de fiesta, sufrirá la reducción de algunos de los servicios públicos y la actividad privada será casi nula.

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán anticiparon que los colectivos circularán con frecuencia de domingos y que la recolección de residuos será exclusivamente dentro de las cuatro avenidas del microcentro.

- Colectivos: circularán con la frecuencia de domingos.

- Asistencia pública: funcionará una guardia odontológica y se atenderán urgencias las 24 horas. En caso de emergencias, comunicarse a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449.

- Hospitales: las guardias y urgencias atenderán las 24 horas.

Publicidad

- Supermercados: abrirán normalmente, de 9 a 22.

Publicidad

- Recolección de residuos en la capital: el servicio se prestará en el centro, dentro de las cuatro avenidas.

- Comercios y Mercado del Norte: permanecerán cerrados.

- Bancos: no abrirán.

- Escuelas y facultades: cerradas y sin clases.

- Cines: funcionarán con normalidad.

- Shoppings: trabajarán normalmente.

Se recuerda tomar los recaudos necesarios para transitar en auto por las inmediaciones de la plaza Independencia, la Casa Histórica y la avenida Soldati, que serán escenarios de los actos protocolares y de las celebraciones por la Independencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios